Nuestro perfil de estudiantes está orientado por las recomendaciones para la educación de la Comisión Europea, cuyos fundamentos pedagógicos se basan en las experiencias educativas exitosas tanto del modelo finlandés, como del modelo Singapur. Adicionalmente, nuestro equipo directivo fue premiado en 2015 por el Consejo Superior Europeo por nuestro proyecto educativo moderno e innovador.

1. Profesores con autonomía, bien preparados y vocacionales que diseñan y organizan un currículo adaptado a las líneas generales del ministerio y un marco particular que se planifica para conseguir los logros de los estudiantes.

2. Educación personalizada y accesible a través de las nuevas tecnologías (plataforma educativa complementaria propia que sigue las recomendaciones Unicef).

3. Búsqueda inclusiva de igualdad de oportunidades y continuidad educativa como un valor esencial.

4. Alumnos que tienen tiempo para educarse y para dar espacios al juego, al descanso y al ser jóvenes sanamente.

5. Se evita el conflicto, se alienta la competencia consigo mismo (perfeccionamiento) y se estimula la cooperación.

6. Se premia la curiosidad, la imaginación y la capacidad de resolución de problemas, potenciando las vocaciones en campos artísticos, creativos y tecnológicos.

7. Se reconoce el amplio espectro de Necesidades Educativas Especiales (NEE), que consideran tanto al Trastorno del Espectro Autista (TEA), como a las Altas Capacidades Intelectuales (ACI) y Superdotación.

8. Los padres se implican, pues para la sociedad las familias se consideran parte fundamental del sistema educativo.

Bell 2025-2026

Sistema individualizado
Creemos en las necesidades individuales del estudiante y en trabajar sobre ellas para una formación basada en los componentes de emocionales y de la auto-disciplina para su desarrollo.

Exigencia personal
Motivación disciplinada
Programa para necesidades educativas especiales
Programa para altas capacidades
Desarrollo integral
Programas transversal de Emprendimiento Temprano

Infraestructura digital al servicio del proyecto

Premio del Consejo Superior Europeo a los directores de nuestra fundación en el año 2015.